Publicado 23/07/2018

Profunda renovación en el CD.Caspe para esta temporada

El Club Deportivo Caspe ha variado, prácticamente, el cincuenta por ciento de su plantilla para acometer la próxima temporada con el ánimo de recuperar la categoría perdida

Con nueve jugadores que continúan de la campaña pasada y ocho caras nuevas, aunque algunas de ellas ya hayan vestido la camiseta caspolina en anteriores ocasiones, el Club Deportivo Caspe comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo uno de agosto.
Siguen de temporadas anteriores: Carlos Gil, Gabiel Merino, Luisja Lizarbe, Javier Muniesa, Dani Castilla, José Manuel Escuín, Carlos Burillo, Álvaro Varela y Chabi Gómez.
Los fichajes para este próximo curso son: Víctor Loscos, Diego Moreno y Quique Novella que vuelven a Caspe tras un corto periodo de tiempo alejados de la ciudad del compromiso; Víctor Puyo, que estuvo con el equipo hace once años; el joven portero recién salido de juveniles Manu Peralta, y David García, Héctor Ballester y José Carlos Gallego veteranos jugadores que no han tenido ninguna vinculación anterior con el club.
En definitiva, diecisiete jugadores: dos porteros, cinco defensas, seis centrocampistas y cuatro delanteros. Posiciones, no obstante, que algunos de ellos podrían compatibilizar con otras distintas. Veinticuatro años de edad media, con treinta y tres el más veterano y diecinueve el más joven.